lunes, 8 de julio de 2013

LA RUTA DEL ALBA (OPINIÓN)

Fue emocionante porque, al llover, dio la sensación de aventura; también porque vimos animales muertos y vivos, encontramos una salamandra de color amarillo con una franja de color negro que atravesaba toda la espalda de su cuerpo.

Fue una caminata bastante largo donde pudimos ver diferentes tipos de piedras como la piedra caliza, cuarzita y mas...
Nos cansamos bastante pero mereció la pena pagar sus 8€.
En el pueblo donde empezamos la ruta del alba pudimos ver un Kiosco en el que compramos muchas cosas, entre todos los niños la tienda gastó 65Kg de golosinas, piruletas etc...
En esta tienda habia algun que otro recuerdo para llevar.
Y un niño aprovechando la multitud en la tienda robó una RedBull y una CocaCola (Refrescos)

En el autobús de ida y vuelta pudimos divertirnos hablando entre nosotros, y el viaje pasó más rápido pero en verdad el viaje era bastante largo.

Y al llegar a clase pudimos coger nuestras cosas ya que no pudimos llevarlas a la excursión, porque el colegio al no hacerse cargo de ellas nos prohibieron llevarlas y las dejamos en clase...

¡¡¡Nos lo pasamos GENIAL!!!