martes, 23 de julio de 2013

SI YO FUERA UNA CRIATURA DE LA NOCHE...

Si yo fuera  una criatura de la noche... haría travesuras a todo el mundo, excepto a mis padres, y si me viesen, me escondería entre la oscuridad.
¡NO! Yo tengo miedo a la oscuridad. ¡AH!, es verdad que soy una criatura de la noche, pero sólo en mi imaginación.
Podría también ensuciarme con el barro porque no estaría mi madre. ¿Y si la criatura de la noche no tiene madre? No, no lo creo. ¿Queeeé?
Sí, lo estoy pensando tendría el parque para mí solo y aprovecho para buscar monedas por el suelo. Así, iría a las máquinas de golosinas y me atiborraría de todas las que encuentre. ¿Puedo robar? ¡Síiii!, podría robar pero eso es mala educación.
No lo sé si me gustaría ser la criatura de la noche  que igual no tiene familia, ni amigos y eso sería muy aburrido porque nadie le ayudaría, ni jugaría contigo y harías las trastadas solo cuando hacerlas con un amigo es más divertido. Y además, no habría nadie que te hiciese la comida o lavase la ropa. Eso lo hace todo una madre. Una madre tiene muchísimo trabajo aunque no lo parezca.
¡No me gustaría ser una criatura de la noche!

Pablo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario